World Vision España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque todas las ONGs son de gran ayuda para las personas más necesitadas, lo cierto es que cuando su labor se realiza a nivel internacional la repercusión en el mundo resultará también mucho mayor.

Es por eso que la mayoría de las personas apostamos por las organizaciones más grandes para realizar nuestras contribuciones, no tanto por la fiabilidad como por el impacto real de las mismas.

World Vision es una ONG cristiana a favor del desarrollo que trabaja en los campos de la erradicación de la pobreza, la ayuda humanitaria, la promoción de la justicia y el desarrollo sostenible.

El objetivo es mejorar las condiciones de las familias de los países más desfavorecidos (y de forma más especial con mujeres y niños) independientemente de su religión, raza, etnia o género a través de programas de desarrollo en los ámbitos de la salud, la educación, la nutrición y la gestión de la economía son los campos que más preocupan a la organización.

World Vision no solamente se preocupa por la situación actual sino que pretende generar cambios reales a largo plazo trabajando con proyectos de larga duración de 10 a 15 años en los que se acompañará a las familias y comunidades y se valorarán los resultados del trabajo llevado a cabo.

En cuanto a los lugares en los que trabaja la ONG se encuentran Ghana, Malí, Zimbaue, Bolívia, Guatemala, Filipinas o Mongolia, entre muchísimos otros países.

Aunque World Vision España se constituyó en el año 2001, en el mundo hay ya más de 97 ONGs de la misma entidad que forman la gran red del World Vision Internacional.

Si quieres colaborar apadrinando un niño o haciendo un donativo puntual puedes hacerlo en la propia página web de la entidad (worldvision.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *