Voluntariado e idiomas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Voluntariado e idiomas: He aquí la propuesta ideal para unas vacaciones de provecho en las que poner de nuestra parte para ayudar a los demás sin olvidarnos de nosotros mismos.

Aunque esta clase de vacaciones puede no ser la opción generalizada ni prioritaria por la mayoría, lo cierto es que la experiencia supone una excelente manera de desconectar del mundo y de la rutina.

Si te gusta la idea presta atención a lo que te contamos y decídete ya, ¡que el verano se te echa encima!

AIPC Pandora (www.aipc-pandora.org): Este año realiza cursos de voluntariado internacional con idiomas en Sudáfrica y Marruecos, donde podrás aprender y practicar inglés, francés o árabe no solo a nivel gramatical o léxico sino también cultural.

La ONG colabora además con otras entidades locales propias, por lo que los beneficios que se obtienen con el precio del curso se reinvierten en proyectos de la misma.

Travel&Tuition (www.traveltuition.com):Propone cursos de voluntariado con inglés en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y están destinados a jóvenes de entre 18 y 21 años que deberán pasar un mínimo de dos semanas en la zona. Los programas de la academia compaginan las clases matutinas con actividades de voluntariado en la zona.

Mundoidiomas (www.mundoidiomas.com/): Te propone practicar inglés en la India, una de las zonas más necesitadas de oriente. Sus proyectos se centran en las zonas de Goa, Rajastán y Himachal y están dirigidas a personas a partir de la mayoría de edad.

No obstante, los interesados deben tener un buen nivel del idioma puesto que los voluntarios no asistirán a clases sino que lo practicarán directamente mediante las actividades de voluntariado.

Pero lamentablemente no todo podía ser tan bonito como parecía, y es también justo que te mencionemos una de las peores pegas del proyecto que te traes entre manos: Los viajes pueden costar desde los 900 hasta los 2.000€ en función de la duración de la estancia y del destino que escojas.

Voluntariado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *