Visa Solidaria, la forma más fácil de colaborar


Querer es poder es una frase que va muy bien en todos los ámbitos de la vida, y que podría aplicarse perfectamente a aquellas personas que apelan a la falta de una buena economía para no colaborar en por las mejores causas humanitarias.

Hoy en día, hacer un bien para los demás es tan fácil que podemos hacerlo incluso sin darnos cuenta, cosa que debemos agradecer a las empresas que se encargan de ello.

Sin ir más lejos, en los tiempos que corren ya podemos ayudar incluso con nuestras compras diarias, y no me refiero al comercio justo, no, sino a cualquier tipo de compra que realizamos con nuestra Visa. Sólo tenemos que hacernos con la Visa solidaria que creó hace ahora ya más de seis años la MBNA España para colaborar con los proyectos de ONGs como la Fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria y WWF (organización internacional para la protección de la naturaleza) .

El funcionamiento es sencillo: por cada persona que adquiere una tarjeta de crédito solidaria, MBNA dona 15 euros en nombre del nuevo cliente a cualquiera de las organizaciones con la que el cliente ha decidido colaborar, y cada vez que éste utiliza la tarjeta un porcentaje del beneficio irá a parar a la causa del proyecto elegido.

Por si fuera poco, esta tarjeta de crédito no tiene cuotas de alta ni de mantenimiento, y pude asociarse a cualquier cuenta bancaria, sea de la entidad bancaria que sea. Además, la Visa Solidaria tiene otras ventajas como el envío de dos tarjetas gratuitas adicionales, envío urgente de tarjetas de repuesto o cobertura en la protección de compras en caso de robos.

Sólo tu decidirás cuánto quieres pagar mensualmente, teniendo más de 50 días libres de intereses en compras y pudiendo disponer de dinero en tu cuenta corriente con una sola llamada.

Ahora que ya la conoces un poco más, ya puedes subirte al carro de la cooperación y ayudar a los demás sin tener que gastar más de lo que harías cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *