Verano Intercultural y Solidario 2013 de AIPC Pandora


Con el frío que estamos viviendo estos días, el verano parece muy lejano, pero no falta tanto cómo creemos. Y es que el tiempo pasa demasiado rápido. Por eso, no está demás ir pensando en las vacacionas aunque, como imaginarás, desde Apadrino no te vamos a proponer un viaje de lujo, sino algo mucho más gratificante.

AIPC Pandora ha presentado por segundo año consecutivo el programa Verano Intercultural y Solidario para el 2013. Así que si tienes entre 15 y 18 años este verano podrás vivir una experiencia única viajando en grupos con jóvenes estudiantes de tu misma edad al país de destino que prefieras donde podrás aprender una lengua, realizarás visitas culturales y acciones de voluntariado. ¿Quieres saber más detalles? ¡Allá van!

Destinos del Verano Intercultural y Solidario

Igual que el pasado año, AICP Pandora ha propuesto unos destinos de lo más atractivos: Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Marruecos, Italia, Turquía, Corea del Sur e India. ¿Aún quieres saber más? Desde AICP Pandora cuentan que llegarás a la capital del país de destino, la visitarás y recibirás toda la información necesaria para tu estancia, convivirás con una familia de acogida en una bonita región, harás excursiones, viajes culturales, tendrás encuentros con jóvenes locales y realizarás acciones de voluntariado en tu comunidad.

Acciones de voluntariado

Como acabamos de comentarte, las acciones de voluntariado serán una parte más del viaje. Así, colaborarás con una o más ONG locales, escuchando y compartiendo lo que hacen a favor de las personas en desventaja social, del medio ambiente, de la cultura o la educación.

Una experiencia inolvidable

Si te apuntas al verano de AIPC Pandora verás como cada día será diferente, brindándote la oportunidad de aprender, descubrir, explorar, intercambiar y experimentar el mundo. Sin duda, una maravillosa experiencia internacional que nunca olvidarás.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *