Una pulsera solidaria contra el cáncer


Cada vez son más los diseñadores, artistas y marcas que se suman a las iniciativas solidarias para ayudar a colectivos desfavorecidos o a las personas que necesitan más apoyo.

La diseñadora de joyas Elena Carrera se ha subido al tren de la solidaridad, y presenta un conjunto de complementos solidarios que además de su objetivo benéfico tiene un precioso diseño que ya tiene encandiladas a muchas mujeres alrededor de nuestro país.

El último de ellos es la pulsera solidaria, que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con las iniciativas de los programas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha frente al cáncer infantil. Así, los beneficios conseguidos servirán para facilitar la residencia oncológica, la atención psicológica de niños y padres, el apoyo al voluntariado o las actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

La AECC recibirá concretamente un 25 % de los ingresos por ventas de esta pulsera, inspirada en la preciosa colección ‘Mariposas Texturizadas’ de la marca de la diseñadora, ‘Elena C’, y que cuenta con un diseño elegante y a la vez divertido perfecto tanto para jóvenes como para mujeres más adultas.

Así, hay dos modelos destinados a la madre: una pulsera grande que llevará tres mariposas de plata de primera ley (la central más grande que las demás) y una pulsera mediana que llevará la misma mariposa en grande. El modelo más infantil es muy similar, con una pequeña mariposa anudada en el mismo hilo de satén, que puede ser verde o rosa.

El precio de estas pulseras va desde los 37 euros de la pulsera infantil hasta los 170 euros de la pulsera grande de tres mariposas, con un precio de 65 euros para la pulsera de tamaño intermedio.

Esta pulsera es exclusiva, por lo que para conseguirla debes entrar en la web de la joyería Carrera (www.joyeriajeccarrera.com) o de ‘Elena C’ (www.elenac.es ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *