TVE estrenará un programa basado en la solidaridad ciudadana


Televisión Española estrenará el próximo mes de septiembre un programa basado en la solidaridad y en la participación ciudadana. Un espacio con clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena.

Presentado por la periodista Toñi Moreno, la cadena pública tratará de estar “a la altura del momento y de la sociedad”, según indicaron fuentes de la cadena. Así, los responsables de Comunicación de RTVE destacaron la “generosidad y solidaridad” que la sociedad española “demuestra continuamente, incluso en tiempos difíciles” y ha asegurado que la nueva programación tratará de ofrecer “programas que compartan los valores de su audiencia”.

Un espacio de servicio público

Aunque por el momento tenemos pocos datos sobre el proyecto de la cadena pública, aseguran que el nuevo programa será “un espacio de servicio público”, que servirá para canalizar las necesidades y las capacidades de las personas y empresas y que, además de emociones, aportará soluciones. Lo que sí está claro es que será una de las novedades de Televisión Española para la temporada 2013/2014.

Toñi Moreno

Al frente del programa estará Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973), periodista que trabajó durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado “Tiene arreglo”, espacio de contenido solidario que ha alcanzado unas notables audiencias. Además, ha sido coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal de Antena 3 “Cada día“, con María Teresa Campos. También trabajó en Cuatro en el espacio “1 Equipo”.

1 comentario

  1. vivo en colombia soy venezolano, programas como este deberian copiar estos paises latinoamericanos pues aqui no estamos mejor que alla en europa. un abrazo a esa presentadora que ha ayudado a mucha gente a salir de ese paro español. felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *