“Tu mejor labor”: sé solidario y ahorra donando tu máquina de coser


Si tienes en casa una vieja máquina de coser, ahora es el momento de sacarle partido. ¿Cómo? Las tiendas de la marca Alfa han puesto en marcha la campaña solidaria “Tu mejor labor” para recoger máquinas de coser usadas que estén en funcionamiento para entregarlas a diferentes entidades sin ánimo de lucro. Al entregarla, la empresa te ofrecerá importantes descuentos por la compra de una nueva, que variarán en función del modelo que se vaya a adquirir.

Alfa pretende colaborar con diferentes asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que demandan máquinas de coser para impartir talleres y cursos a diferentes colectivos. La marca ha estrenado la campaña con Fundación Diversión Solidaria, ubicada en Madrid, que trabaja con colectivos de mujeres en riesgo de exclusión social. Concretamente, las máquinas se destinarán al programa “Creativa y Estimula”, que pretende entregar diversión, juego y sonrirsas a quienes más lo necesitan. En este caso, la fundación se centra en las madres gestantes o con hijos e hijas menores de 2 años en situación de dificultad social de la Comunidad de Madrid.


Alfa cuenta con 8 tiendas propias distribuidas por diferentes puntos de la geografía española en las que pueden entregarse las máquinas para colaborar en esta campaña. Allí, las recogerán y, tras una puesta a punto, se enviarán a Fundación Diversión Solidaria para que puedan disfrutar de ellas. Estas son las direcciones de las 7 tiendas:

– San Sebastián (Guipúzcoa)- C/ Okendo, 10.
– Santander (Cantabria)- C/ San Luis, 14.
– A Coruña (A Coruña)- C/ Rosalía de Castro, 8.
– Barcelona (Barcelona)- C/ Bailén, 46.
– Madrid (Madrid)- C/ Bustamante, 26.
– Valencia (Valencia)- C/ Reina, 90.
– Sevilla (Sevilla)- C/ María Moliner, 7B, 8ª
– Málaga (Málaga)- C/ Bolsa, 1.

La marca espera poder contar con la participación de la gente para dar continuidad a esta iniciativa y seguir colaborando con quienes más lo necesitan.

2 comentarios

  1. Tengo una maquina de coser alfa la modifique poniendole un motor pequeño y le quite la parte de los pies es antigua pues de mi abuela pasó a mi madre y ahora la tengo yo como recuerdo la quiero donar pues todavía funciona bien y puede dar un buen servicio a alguna asociacion como dice la marca alfa y por favor que sea cierto y que no se saque provecho de ella me refiero en dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *