“Tu cara me suena” recauda más de un millón de euros contra los deshaucios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pasado lunes se vivió una noche mágica en Antena 3, y no por las actuaciones que se pudieron ver en el programa “Tu cara me suena”, sino porque con la colaboración de la Cruz Roja, se recaudaron un total de 1.042.562 euros para ayudar a 8.377 familias a conservar su hogar. Más de cincuenta rostros famosos de la cadena participaron en el Call Center instalado en el centro de coordinación de la ONG para recibir las llamadas y las aportaciones de los ciudadanos.

Gracias a la participación ciudadana, Cruz Roja podrá gestionar este importe íntegramente para su programa basado en atender a las personas y hogares más afectados por la actual crisis económica a través de diferentes líneas: asesoría legal, psicología (emocional o laboral), atención a los hijos para que los padres puedan ir a trabajar y cobertura de necesidades básicas.

Todos los profesionales al servicio de la cadena

Desde el pasado 11 de febrero, la cadena “ha volcado toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para apoyar la iniciativa”, según ha explicado la cadena en un comunicado.” Todos los profesionales y programas se han puesto al servicio de este proyecto solidario.

Call Center

De hecho, en el Call Center pudimos ver a rostros tan conocidos como Susanna Griso, Pablo Motos, Matías Prats, Antonio Lobato, Carlos Sobera, Florentino Fernández, Alberto Chicote, Dani Mateo y Gloria Serra, entre otros presentadores y actores reconocidos. Pero Paula Vázquez, que durante toda la jornada apareció en los espacio de Antena 3 para dar a conocer la iniciativa, también quiso destacar la labor de los más de 150 voluntarios de Cruz Roja que recibieron llamadas en la centralita de Madrid, además de otros 125 que realizaron este trabajo en otros puntos del país.

Anna Simón, la ganadora

La gala especial del concurso de imitaciones con famosos constó de doce actuaciones, entre ellas las de Berta Collado imitando a Paulina Rubio y las de Angy y Roko en un dúo formado por Dona Summer y Barbra Streissand, aunque la ganadora fue la presentadora Anna Simón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *