Trivial donará 1 euro a la Fundación Aladina por cada seguidor en su Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Te gusta jugar al Trivial, ¿verdad? Y si pudieras jugar de manera solidaria, ¿no te parecería mucho mejor? Pues ahora puedes hacerlo gracias a la Fundación Aladina, ya que el juego de preguntas más vendido del mundo acaba de presentar una acción solidaria con la intención de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

Con el lema “Para que los niños nunca pierdan la sonrisa”, la fundación invertirá el dinero recaudado en su proyecto Barretstown, un campamento en Irlanda, al que cada año acuden cientos de niños y adolescentes de toda Europa. Pero, ¿cómo recaudarán el dinero?

Un euro por cada seguidor en Twitter

Para colaborar con esta campaña, el usuario debe hacerse seguidor de la cuenta Trivial Familia en Twitter (@trivialfamilia) y responder a la pregunta del día, que será publicada en el perfil de la red social, utilizando el hastag #TrivialFamilia. Por cada follower conseguido en Twitter, Trivial donará 1 euro a esta fundación.

Fundación Aladino

De esta manera, la Fundación Aladina se suma a la lista de organizaciones con las que Hasbro colabora a través de sus diferentes marcas. Esta entidad privada sin ánimo de lucro ayuda desde 2005 a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. Su principal objetivo es intentar mejorar el entorno físico y, sobre todo, apoyar emocionalmente al paciente para que pueda sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad y sus consecuencias.

Mantener vivo el deseo de curarse

Así, la Fundación Aladina da apoyo psicológico ofreciendo programas de apoyo como terapias psicológicas individuales y familiares y, en algunos casos, ayuda económica a los hogares sin recursos. A través de los distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *