Torneo de póker benéfico Paf

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Donativos, suscripciones, apadrinamientos, voluntariado presencial u online… Las posibilidades de colaborar con las personas más necesitadas son cada vez más y más variadas, y las formas de llevar a cabo las colaboraciones más innovadoras y doblemente satisfactorias para aquellos que quieren ayudar.

Los amantes del póker encuentran en el presente mes de septiembre la ocasión ideal para contribuir económicamente disfrutando de uno de los momentos de ocio que más les apasionan como es hacer alguna que otra partida a este popular juego de cartas.

Sí, porque el próximo 7 de septiembre se lleva a cabo el torneo organizado por Paf en colaboración con la plataforma de jugadores ‘Póker por África’ en el centro ‘Spade Poker’… ¿El objetivo? Recaudar fondos para enviar a los pueblos más necesitados del Cuerno de África, que están viviendo una de las peores situaciones de hambruna de toda su historia.

¿Y cómo se recaudarán los fondos? Con cada partida de los jugadores, y es que todos los ‘Buy-ins’, ‘rebuy’ y ‘addons’ serán destinados íntegramente a ACNUR para que la ONG los envíe mediante transporte aéreo a la zona haciendo llegar tanto alimentos como otros suministros necesarios a la zona.

Además de esto, Paf ha asegurado que añadirá por cuenta propia unos 2.000 euros por el Cuerno de África y que dará tickets online a los jugadores que consigan llegar a la última mesa.

Si te encanta el póker y te gustaría participar o seguir el torneo puedes encontrar más información en la página oficial (http://on.fb.me/rpIPmx).

Ya sabes, no hay mejor manera de ayudar a los demás que haciendo algo que te encanta… ¡Echa un par de partidas y pon tu granito de arena para paliar la situación de muchas familias en el cuerno de África!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *