Tienda online de camisetas solidarias


Contribuir con la labor de las ONGs cada vez puede hacerse de una manera más cómoda y atractiva, y es que por si no fuera suficiente con poder poner de nuestra parte haciendo uso de herramientas de comunicación como las redes sociales y hasta con juegos, ahora también la afición de comprar puede convertirse en algo positivo.

Sí, porque la nueva tienda online camisetasolidaria.org te permitirá hacerte con algunas preciosas prendas de ropa que además ayudarán a las organizaciones a conseguir fondos para sus acciones.

Además de confort, calidad y un bonito diseño, las camisetas tienen un claro mensaje solidario con el fin de comunicar la necesidad de apoyo a todo aquél que nos preste atención.


Así, el proyecto tiene por una parte el objetivo de dar a conocer la labor de distintas organizaciones solidarias en distintos ámbitos como la lucha por los derechos, contra la pobreza o las desigualdades, por la paz o por la necesidad de preservar el medioambiente.

Por otra parte, los beneficios obtenidos con la venta de las camisetas supondrán nuevos fondos que cada una de las ONGs podrá destinar a sus proyectos sobre el terreno.

Las organizaciones que ya participan con esta tienda online son ACNUR, Arquitectos Sin Fronteras, la Fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria, Greenpeace, Intermón Oxfam, Intervida, Médicos Sin Fronteras, Payasos Sin Fronteras, SEO BirdLife, Veterinarios Sin Fronteras, Survival o SETEM, entre otras.

No podemos hablarte de un precio en concreto puesto que éste varía en función de la entidad, que los fija respondiendo a compromisos éticos vinculados al comercio justo.

Por último, solamente comentar que recibirás tu camiseta embalada con materiales reciclados y un folleto informativo de la ONG a la que la misma pertenece.

Si quieres conocer más sobre el proyecto o hacerte con alguna de estas camisetas pásate por www.camisetasolidaria.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *