‘The Global Party’, fiesta solidaria en Madrid 2011


Famoseo y solidaridad son en realidad una combinación extraña aunque posible, algo que ya nos han demostrado en muchas ocasiones algunas de las celebrities más comprometidas con el mundo gracias a sus acciones solidarias y a su participación activa para hacer del mundo un lugar más justo.

Esta vez muchos de ellos se dan cita en ‘The Global Party’, una macrofiesta dirigida a recaudar fondos para los más necesitados y que se celebrará en 80 localizaciones de lujo en 73 ciudades y 42 países.

En España la fiesta tendrá lugar el próximo 15 y 16 de septiembre a las 20.30 horas en el restaurante Silk & Soya de La Moraleja, en Madrid, y contará con la presencia de algunos famoso de todos los ámbitos tanto a nivel nacional como internacional: Alejandro Sanz, Carlos Baute o el DJ Pedro del Moral (que ha colaborado con artistas de la talla de Alicia Keys, JLo o Bon Jovi), que pondrá la banda sonora al evento.


¿El objetivo? Conseguir más fondos para hasta 100 obras benéficas en todo el mundo gracias a la colaboración de las 80.000 personas de gran influencia a nivel mundial que acudirán al mismo.

‘The Global Party’ se inspira en el clásico de Julio Verne protagonizado por Phileas Fogg, ‘La vuelta al mundo en 80 días’, y comienza sorprendentemente a bordo del Orient Exprés que la misma compañía ha cedido gratuitamente para el evento.

El superlujo se traslada a cada detalle, y es que además de disfrutar de un escenario de lujo los invitados recibirán una ‘llave’ con clave para acceder libremente al evento y para obtener privilegios exclusivos durante toda la vida, según ha indicado la organización que acogerá la fiesta solidaria en la capital española.

Puedes encontrar más información acerca del evento en su página oficial en inglés www.theglobalparty.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *