Tercera edición del partido Champions for Life

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Champions-for-Life
Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la selección andaluza y un combinado de jugadores de LaLiga participarán en un partido benéfico que celebra su tercera edición. Me refiero al Champions for Life, que este año se disputará en el Benito Villamarín, el estadio del Betis.

Un gran cartel por una gran causa

La selección andaluza, dirigida por Paco Chaparro y Antonio Álvarez, contará con futbolista de la talla de Joaquín, Dani Ceballos, José Antonio Reyes, Diego Capel, Sergio Rico, Suso, Sergio León y otros que no han querido perderse esta cita tan solidaria.

El combinado de LaLiga, comandado por Milinko Pantic y Fernando Morientes, tampoco se quedará corto. Burgui, Juanpi, Iago Aspas, Diego González, Roque Mesa o el madridista Mariano han confirmado su presencia.

Los fondos recaudados irán a parar a la Fundación de LaLiga. Las entradas se están vendiendo a 5 euros y con promociones de 2×1 para que el estadio se llene. Y no solo eso, sino que han regalado 6.000 entradas a desempleados y asociaciones sociales, así que no veremos un Heliópolis vacío.

Para terminar, decir que este partido tan solidario también servirá para rendir homenaje a Carlos Marchena, ya retirado tras su última aventura en el Kerala Blasters de la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *