Subasta solidaria de mesas Lack de Ikea con UNICEF


La empres sueca Ikea y UNICEF España se han unido una vez más con motivo de su 15º y 50º Aniversario respectivamente, para organizar una subasta solidaria que ha contado con la colaboración de personalidades de la talla de Ana Duato, David Bisbal, Miguel Palacios, Carmen Machi, Antonio Miró, Amaia Montero, María Valverde, Raquel del Rosario, Francis Montesinos, Javier Coronas o Pocoyó, entre otros muchos.

Cerca de cien personalidades de diversos ámbitos han accedido a participar en esta iniciativa solidaria plasmando su creatividad en uno de los productos más exitosos de Ikea, la mesa Lack . Sobre los 55 centímetros cuadrados de superficie de la mesa, veremos reflejada la imaginación de conocidos personajes del panorama español actual y que los clientes pueden adquirir en exclusiva con esta subasta solidaria.

El principal objetivo de esta acción es recaudar fondos para el programa “Escuelas para África” de UNICEF, dirigido a la escolarización de 8 millones de niños y niñas que viven en situaciones desfavorecidas en distintos países del continente africano.

Todas las mesas están distribuidas en las 13 tiendas IKEA de España hasta el próximo 12 de junio. La subasta tendrá lugar entre el 6 y el 13 de junio en eBay y solamente tienes que estar registrado para poder pujar por la mesa de tu artista preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *