Sorteo solidario para conocer a Pau Gasol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mientras algunos de nosotros soñamos con conocer a algunos de nuestros grandes ídolos del mundo de la cultura o el deporte, millones de personas de los países menos favorecidos del mundo sueñan con una vida digna como la nuestra.

Con el objetivo de complacer en parte a unos y de ayudar con todos los recursos posibles a los otros, UNICEF ha puesto en marcha un sorteo solidario en el que premiará al ganador con un viaje para asistir a un partido de Los Ángeles Lakers en zona exclusiva y conocer personalmente a uno de los españoles más internacionales, el jugador de la NBA Pau Gasol.


Pau Gasol es embajador de UNICEF en España; de hecho, el pasado año el pívot español viajó a Etiopía para conocer la situación de sus habitantes y la importantísima labor de la ONG en el país.

Concienciado y dispuesto a colaborar en lo posible con la misma, Pau aporta su granito de arena al proyecto ‘Escuelas para África’ llevado a cabo por UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo.

Por su parte, ‘El proyecto de Pau’ al que se destinarán los fondos pretende conseguir que los niños etíopes de las comunidades más aisladas tengan la oportunidad de ir a la escuela, no solamente para conseguir la enseñanza básica sino también para aprender valiosos hábitos de higiene y salud para evitar el contagio de enfermedades.

Si quieres tener la posibilidad de conocer a tu ídolo y además contribuir con los niños de las comunidades más desfavorecidas no dudes en participar en este sorteo solidario hasta el 30 de junio: Solo tienes que enviar un SMS con la palabra GASOL al número 28028 (1,39€ impuestos incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *