SolucionesONG, asesoría para voluntarios y ONG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los voluntarios, los cooperantes y las diversas organizaciones sin ánimo de lucro trabajan día a día por conseguir un mundo más justo y igualitario para todos. Ellos nos enseñan los valores de la gentileza, la generosidad y la entrega, pero, ¿quién les echa un cable a ellos?

Pues otras entidades como la plataforma ‘SolucionesONG’ de la Fundación HazloPosible, que pretende convertirse en un lugar donde todos ellos encuentren información, formación y oportunidades de colaboración entre personas y entidades o entre entidades entre ellas.

De este modo, esta guía es una especie de directorio donde el usuario podrá encontrar toda la oferta de servicios profesionales para este ámbito de un modo fácil y rápido, pues además está organizado por temas de interés.

En la web encontrarás un apartado de consultas online, subvenciones (con buscador incluido para filtrarlas según tu interés), un apartado con las entidades que pueden ser de utilidad, información de cursos online y también un apartado con recursos para formarte.

Cualquier empresa, particular u organización puede publicar contenido acerca de su oferta en la web siempre y cuando se convierta en usuario registrado de la misma.

La suscripción puede ser gratuita o Premium: mientras que la primera es más básica y sencilla, la segunda propone un servicio de pago (125€/trimestre o 425€/año) que permite publicación ilimitada de servicios con logo corporativo, contactos web y telefónicos, visibilidad como destacado e inserción en el boletín semanal de SolucionesONG durante el periodo de un mes.

Los beneficios de este servicio se utilizarán para continuar financiando el servicio gratuito del que te hablábamos anteriormente.

Ahora este proyecto nacido en 2002 quiere presentarse al concurso de ‘e-Volunteering’ en www.e-volunteering.eu/competition/… Ya sabes, así que ya sabes, ¡si eres usuario de este servicio de asesoría online no dejes de votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *