Shakira y Freixenet donarán 500.000 euros a la Fundación Pies Descalzos


Seguramente ya habrás escuchado que Shakira será la nueva burbuja dorada protagonista del mítico anuncio navideño de Freixenet que cada año aparece en nuestras pantallas por estas fechas.

Sin embargo, es posible que no supieras que lo ha hecho sin ánimo de lucro, o lo que es lo mismo, sin recibir ni un solo euro por la colaboración. No se debe a que la cantante haya vaya a hacer el rodaje por amor al arte, sino al acuerdo al que ha llegado la cantante con la popular marca de cava catalán, que donará 500.000 euros a la fundación Pies Descalzos de la artista colombiana.

Además del videoclip musical que servirá para realizar el spot de la marca, Freixenet realizará un documental para mostrar la labor caritativa de la fundación de Shakira y así darla a conocer un poco más en nuestro país. La Fundación gestiona seis escuelas en Colombia que proporcionan la educación y sustento de más de 6.000 niños sin recursos del país, y gracias a la generosa colaboración de la empresa podrá construir una nueva escuela en este país y otra en Haití, que se está viendo afectado por una gran crisis desde hace algo más de un año.

El spot de este año consistirá en una especie de videoclip musical que tendrá como fondo una de las canciones del último disco de Shakira, ‘Sale el sol’.

Pere Bonet, director de comunicación de la marca aseguró que este anuncio de ‘Carta Nevada’ será bastante parecido a los de los últimos años, con un brindis final de la estrella musical en catalán y en castellano. Podremos verlo durante los primeros días de diciembre.

Felicitamos a Freixenet por haber pasado del lujo a la solidaridad, y a Shakira por su gran talento, su simpatía y por ser, además de una gran estrella del pop a nivel internacional, una gran persona.

1 comentario

  1. por favor ayuden a nuestra escuela que tanto lo necesita, es muy pobre en recursos, no hay bibliotecas ni insfrestructura adecuada, por favor nos podia ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *