‘Scariolo Solidarity Game’, un videojuego contra la leucemia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En ocasiones contribuir por una buena causa no solamente significa rascarse el bolsillo u ofrecerse como voluntario en tareas solidarias, y es que aunque la mayoría no seamos conscientes hay miles de formas distintas de aportar algo a las personas y colectivos que más lo necesitan.

La iniciativa que hoy te presentamos parece la opción perfecta, y es que no solamente se trata de un juego online que hará que te diviertas sino también de una iniciativa solidaria que pretende apoyar a las personas con leucemia.

¿Quieres divertirte y colaborar?

Se trata del ‘Scariolo Solidarity Game’, un videojuego de baloncesto ideado por la Fundación Cesare Scariolo, El Mundo al Revés y Devilish Games – Spherical Pixel con el doble objetivo de promover la causa a la vez que recaudar fondos para luchar con la leucemia infantil.


El juego es fácil, rápido y divertido, y es que básicamente consiste en acertar el mayor número de canastas posible en 90 segundos de tiempo. Por cada canasta del jugador las marcas patrocinadoras de la página (que colaboran voluntariamente) realizarán una donación de 0’20€ para la Fundación.

Kia Motors Iberia es el primero de estos patrocinadores y ya ha cedido un Kia Carnival 2.2 CRDi VGT Emotion (un monovolumen de 7 plazas) durante un año.

El proyecto ha sido desarrollado gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de Havas Media (que forman ‘El Mundo al Revés’), que han contribuido de forma altruista para su creación.

Si quieres más información puedes pasarte por la web de la fundación del seleccionador español (www.cesarescariolo.org), pero si quieres contribuir directamente entreteniéndote un rato ya puedes jugar de forma gratuita en www.scariolosolidaritygame.com.

Ya ves, ¡ayudar a las personas que necesitan apoyo es cada vez más fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *