Regalos solidarios Survival International 2011/2012


Aunque todavía estamos en octubre ya son muchas las empresas y organizaciones que comienzan a preparase para las campañas navideñas.

La última ha sido la ONG Survival International, que ya ha presentado su nueva colección de regalos solidarios de cara a la temporada del 2011/2012 con propuestas realmente interesantes que te harán conseguir productos exclusivos con el beneficio de estar ayudando a las personas que más lo necesitan.


Sí, porque todos los beneficios de las ventas sirven como una de las mayores fuentes de ingresos de la entidad, fondos que serán destinados sin excepción a financiar las campañas por la defensa de los pueblos indígenas a los que protegen.

Ahora bien, ¿qué podemos encontrar en la tienda de Survival? Nada menos que exclusivas camisetas de artistas como Richard Long, la diseñadora Savanah Miller (hermana de Sienna Miller), joyas naturales con materiales de los diferentes países africanos y hasta bisutería hecha a mano por los indígenas de algunos pueblos.


También podrás encontrar productos más económicos como otras camisetas más sencillas, postales navideñas, posters, marca páginas, películas y documentales, la agenda anual o el calendario para el nuevo año inspirado en el libro fotográfico ‘Somos uno’ (del que ya te habíamos hablado en otra ocasión).

El cantante colombiano Juanes ha querido poner su granito de arena con Survival convirtiéndose en la imagen de la camiseta diseñada por el británico Richard Long.

Comprando cualquiera de estos productos en la tienda online de la organización (tienda.survival.es) estarás contribuyendo con la labor que Survival lleva a cabo ahora hace ya más de 42 años por la protección de los pueblos indígenas y tribales más amenazados del mundo por los países supuestamente ‘desarrollados’ que cometen abusos e injusticias y que pretenden lanzarles a unos cambios innecesarios e indeseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *