Regalos para novios de comercio justo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Gracias a Alternativa3, las parejas de novios que estén planeando su boda tendrán la posibilidad de hacerlo de una manera solidaria.

De esta manera, los novios podrán conseguir con la celebración de su boda Doble Amor, tal y como apuntan desde la organización.

¿Cómo podemos organizar una boda solidaria? Una manera original es la que ofrece Alternativa3, que permite añadir productos de comercio justo en la lista de bodas. Un ejemplo de boda solidaria es el de Aida y Cesc, que se casaron en 2010 y decidieron donar 3 euros por cada invitado que fue a la boda al proyecto que gestiona la cooperativa “Café con leche”. Este proyecto recauda dinero para la compra de vacas para una comunidad sostenible en Colombia.

Desde Alternativa3 también se pueden obtener los detalles para bodas y todo tipo de celebraciones. Además de ser originales y diferentes, estos regalos respetan los derechos humanos, el medio ambiente y la justicia social. Entre algunos de ellos podemos encontrar cafés, bombones, jabones, llaveros, marcos de fotos personalizados, puntos de libro, inciensos… En fin, detalles originales que gustarán a todos los invitados.


Además, desde la web de Alternativa3, te ofrecen la posibilidad de personalizar los detalles de celebraciones con fotos o con una frase original. Si vas a casarte, ¡sorprende a tus seres queridos!

Alternativa3 es una cooperativa que lleva trabajando para el Comercio Justo desde 1992. Además de respetar los derechos humanos y el medioambiente, el comercio justo Defiende la ética profesional más allá de los beneficios económicos.

Los productos de Alternativa3, que pueden comprarse online, provienen de los países más desfavorecidos por el comercio internacional que, gracias a los precios más justos que obtienen por sus cosechas, mejoran en gran medida sus condiciones de vida y las de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *