Regala flores invisibles para apoyar a mujeres invisibles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy queremos hablarte de la campaña que acaba de lanzar Ayuda en Acción. Se trata de “Flores Invisibles para apoyar a Mujeres Invisibles”, con la que la organización colaborará, a través de la recaudación de la venta de flores virtuales, con las mujeres emprendedoras de Ecuador y ayudará en la lucha contra la ablación en Kenia.

Con esta iniciativa, que forma parte de la campaña Mujeres Invisibles, Ayuda en Acción permitirá regalar flores (una flor por cuatro euros, seis flores por 25 euros y 12 flores por 50 euros) a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

Colaboración basada en el crowfunding

Este proyecto representa una nueva forma de colaboración basada en el crowdfunding e inspirada por el Día de la Madre y la primavera. Además, se podrá seguir la evolución de la campaña a través de un termómetro que irá mostrando las flores invisibles conseguidas.

Regala flores invisibles

Regalando flores invisibles a una persona importante para ti, estarás contribuyendo tanto con las mujeres de MAPEL, como con las de la Fundación Kirira en Kenia; para que ellas puedan seguir desarrollando sus proyectos profesionales y así mantener a sus familias y disfrutar de una vida digna.

Fundación Kirira y Mapel

Mientras que la Fundación Kirira lucha contra la mutilación genital femenina a través de las campañas educativas en las comunidades y los colegios, el apadrinamiento de niñas mediante becas de estudio y mediante campañas de prevención sanitaria, MAPEL, una Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Península de Santa Elena, pretende posibilitar los recursos y la formación necesaria para asegurar el buen funcionamiento y la sostenibilidad de sus proyectos profesionales.

El objetivo de Ayuda en Acción es llegar a las 10.000 flores. ¿Por qué no les ayudas a conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *