Pulsera contra el Sida de Tous

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Unos 1.000 niños nacen al día con el VIH. Gracias a millones de pequeños gestos que están al alcance de todos podemos hacer que en 2015, una nueva generación quede libre de este virus y conseguir la erradicación a nivel mundial.

Eso es lo que pretende Tous con la bonita pulsera que ha creado. La firma donará los beneficios recaudados con su venta al proyecto RED de la organización The Global Found, que lidera la financiación mundial de proyectos solidarios relacionados con las enfermedades de transmisión sexual y malaria.

Esta organización ha destinado 22,4 billones de dólares a programas dedicados a salvar la vida de los menos favorecidos en más de 150 países. El proyecto RED actuará de una forma especial en países como Ghana, Sudáfrica, Zambia o Ruanda. Además, estará dirigido más concretamente a la protección de niños y mujeres frente a este virus y su difusión.

Para poner su granito de arena a la causa, la firma catalana ha creado una pulsera en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18 quilates, con un cordón de nailon rojo y el icónico osito de la casa. Tous donará el 5% de la recaudación obtenida con la venta de cada pulsera, disponible por 65 euros, al proyecto.

De esta manera, Tous se convierte en la primera firma española en sumarse a la red de productos que colaboran en el proyecto dónde podemos encontrar marcas como Apple, Belvedere, Bugaboo, Coca-cola, Converse, Giorgio Armani o Nike. Hasta el momento se han recaudado cerca de 180 millones de dólares. Fue en 2010, y con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, cuando se presentó la campaña 2015: Por una generación libre de Sida.

Campañas solidarias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *