Premio Solidario Yo Dona y Pavofrío

La revista Yo Dona, puso en marcha hace cinco años la sección mujeres con causa, y durante este tiempo se han empeñado en hacer visibles a todas aquellas mujeres que ponen su granito de arena para mejorar la sociedad. De esta manera, estos años han pasado por las páginas de la revista caras muy conocidas como Ana Duato, Eugenia Silva, Araceli Segarra, Anne Igartiburu, etc., que son mujeres famosas pero también comprometidas. Si tienen algo en común es que han patriciado en muchas campañas solidarias.

Pero este año el protagonismo recae en mujeres comprometidas pero no famosas, mujeres como tú, que trabajan en la sombra por mejorar la situación de los demás. Por eso se han juntado con la marca Campofrío para crear los Premios Mujeres con Causa. El objetivo es encontrar heroínas anónimas que dedican su vida a ayudar a los demás. Si eres una de esas mujeres o conoces a alguna, puedes optar al galardón (6.000 euros) escribiendo tu historia y mandándola a la revista. Van a recibir historias hasta finales de diciembre y a principio del año 2011 un jurado votará la mejor.

Ya hay muchas historias publicadas, y cada cual es digna del premio porque refleja la labor solidaria de muchas mujeres: Cristina Benavides va año tras año a Malawi a sacarle una sonrisa a los niños, Mónica Martínez realiza una cabalgata de Reyes solidaria en Colombia, otra mujer trabaja en la India, otra  en Africa, otra con enfermos de cáncer… Ys estamos en la recta final de la convocatoria. Entra en la web de Yo Dona y lee los testimonios, puedes votar el que más te guste.

Cooperantes, Solidaridad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *