Premio de fotografía “Mi viaje a la solidaridad 2013”


Si eres uno de esos tantos jóvenes que no se lo piensan a la hora de ayudar a los demás y te gusta la fotografía, deberías participar en el Premio de Fotografía “Mi viaje a la solidaridad 2013” que organiza la Fundación Hazloposible, con el objetivo de darle mayor visibilidad a la labor de cientos de jóvenes que dedican sus vacaciones a ayudar en proyecto solidarios, tanto en España como fuera de ella.

El Premio de Fotografía, organizado en el marco de Canalsolidario.org con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) se dirige a aquellos jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran presentar fotografías sobre su voluntariado o su colaboración en un proyecto solidario durante sus vacaciones.

Cómo participar

El plazo de participación en el Premio comenzó el 24 de junio y terminará el próximo 15 de septiembre, fecha límite para la presentación de fotografías. Los participantes deberán registrarse como usuarios particulares en la página de Canalsolidario.org.


Al registrarse, deberán rellenar en la ficha de datos personales, su fecha de nacimiento y un teléfono de contacto. Además, se responsabilizarán de que los datos que se reflejan sean reales y ciertos. Una vez registrados, podrán subir un máximo de 3 fotografías a la sección de fotos. Cada foto deberá ir acompañada de un título y una descripción de la fotografía.

Imagen ganadora y finalistas

Las fotografías finalistas serán seleccionadas entre aquellas que obtengan más apoyos en Facebook y las que elija el jurado, compuesto por dos fotógrafos profesionales, dos ONG y la propia Fundación Hazloposible, quien decidirá finalmente cuál es la fotografía ganadora.

El premiado obtendrá una cámara réflex digital y las dos fotografías finalistas, sendos marcos digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *