Porcelanosa dona 15.000 cajas con comida a Cáritas y Casa Caridad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Durante estas fechas siempre proliferan las iniciativas y las campañas solidarias, con la diferencia de que este año se centran en las personas que están pasando verdaderas necesidades dentro de nuestras fronteras. Y es que, debido a la crisis, muchas son las familias que están viviendo en estos momentos bajo el umbral de la pobreza.

Por este motivo, muchas son las compañías que han decidido darles un empujoncito a todas aquellas personas que están pasando por graves momentos económicos como, por ejemplo, Porcelanosa, que ha decidido donar 15.000 cajas de comida a Cáritas y a la Casa de la Caridad de Valencia.

La pobreza es lo único que no está en crisis

Y es que, según ha afirmado el consejero de la empresa cerámica José Vicente Roca, la sociedad valenciana está atravesando por un momento “delicado”, por lo que “colaborar con los que más sufren” es toda una “exigencia”. Además, ha querido dejar un mensaje: “la pobreza es lo único que hoy no está en crisis”.

Servir de ejemplo

De la misma manera, desde Porcelanosa han querido dejar claro que esta iniciativa surge para estar al lado de los más desfavorecidos pero también pretende servir de ejemplo a otras personas y organizaciones.

Las mismas cajas que para sus trabajadores

Las 15.000 cajas que recibirán las familias desfavorecidas a través de las dos organizaciones humanitarias son iguales que las que Porcelanosa entrega a sus trabajadores por Navidad, con la diferencia de que se han cambiado las bebidas por más alimentos. Así, los paquetes contienen turrones y otros dulces navideños, galletas, embutidos y conservas.

Aunque se necesitarían miles de acciones como estás para mejorar la situación de nuestro país, lo cierto es que nos ha parecido una iniciativa muy acertada por parte de la compañía cerámica. ¿A ti qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *