PLAYtheGURU lucha contra la desnutrición infantil junto a Champions for África

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días te hablamos de la quinta edición de “Champions por África”, que este año tiene el objetivo de apoyar los programas de supervivencia infantil que UNICEF lleva a cabo en África, con especial atención a la desnutrición infantil, y ampliar las instalaciones de la Ciudad de los Niños de Bamako, gestionada por la Fundación Kanouté.

Ahora, PLAYtheGURU ha puesto en marcha un circuito solidario para apoyar los programas de la fundación del futbolista, que consiste en aportar un euro por cada internauta que participe. De esta manera, se adhiere de forma activa a la lucha contra la desnutrición infantil en África.


PLAYtheGURU, una lean start-up fundada por David Santander que promueve la puesta en valor de las personas con conocimientos, ha estado muy comprometida con aquellas causas sociales que estimulan el fomento de la educación para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos. La web propone una divertida forma de demostrar cuánto se sabe sobre una disciplina determinada y permitiendo obtener premios de forma directa, sencilla y gratuita. En esta ocasión, el circuito constará de tres pruebas de conocimiento de diez preguntas cada una que permitirá demostrar sus conocimientos sobre deportistas solidarios, Frédéric Kanouté y el Sevilla FC, compitiendo contra sus “rivales” por una valiosa cantidad.

Por cada persona que participe, PLAYtheGURU donará un euro a la Fundación Kanouté y la recaudación total se destinará a su Fondo de Desarrollo para contribuir a salvar las vidas de miles de niños en África y ampliar las instalaciones de la Cuidad de los Niños de Sakina, en Malí. El participante que acierte el mayor número de respuestas en el menor tiempo posible en el juego ideado por PLAYtheGURU será premiado con un disco duro multimedia de gama alta. Además, los ganadores de cada uno de los juegos individuales serán obsequiados con bonos de 30 euros de libre consumo en el supermercado online Tudespensa.com.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *