Playskool busca 85.000 sonrisas para los niños con cáncer de la Fundación Aladina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Playskool cumple 85 años y para celebrarlo ha puesto en marcha, junto con la Fundación Aladina, una campaña con la que pretende regalar 85.000 sonrisas a los niños con cáncer que atienden.

“85.000 sonrisas” tiene como objetivo reunir el apoyo de un total de 85.000 personas a través de la red social Facebook para construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, un espacio que hará más amena la estancia de los pequeños luchadores y de sus familias.

La nueva sala de juegos

En la nueva sala de juegos, los niños con cáncer del Hospital podrán relacionarse, jugar, relajarse y disfrutar de la compañía de otros niños mientras aprenden y se desarrollan con los juguetes de Playskool.

Cómo participar

Para logar las 85.000 sonrisas, Playskool y la Fundación Aladina han creado una aplicación en la página de Facebook de la juguetera y con cada clik se consigue una sonrisa para los menores enfermos de cáncer.

Además, la empresa y la fundación han pedido a quienes quieran colaborar con la campaña que suban una foto con una sonrisa para “inspirar a los niños enfermos de cáncer a sonreír“, según han explicado los impulsores de la campaña.

Fundación Aladina

La Fundación Aladina es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, ofreciéndoles apoyo tanto material, como emocional y psicológico. Cada año atiende a más de 1.000 niños y familias, ingresados en Hospitales de todo el territorio español, principalmente en Madrid. Por supuesto, esto no sería posible sin generosas contribuciones como ésta.

¿Quieres ayudarles a conseguir que los niños enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *