Penélope Cruz por los derechos de los animales con PETA


Nos guste o no que los famosos se cuelguen medallas por pequeñas acciones solidarias que en realidad todos ellos deberían hacer, lo cierto es que el más mínimo esfuerzo por su parte es capaz de tener una enorme repercusión que impulsará al máximo la causa en concreto.

La que en esta ocasión ha puesto de su parte es nuestra actriz más internacional y la primera y única española que puede presumir de haber ganado un oscar en Hollywood: tal y como lees, Penélope Cruz ha decidido ofrecer su imagen para una campaña solidaria a favor de los animales de la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA).

Lo hace posando semidesnuda a favor de la lucha contra el comercio y uso de pieles animales, y es que Pe representa a esa mujer moderna y glamourosa que es capaz de lucir ‘una apariencia que mata sin que nadie haya tenido que morir por ello’; en Apadrino no podríamos estar más de acuerdo con esta explicación de Lisa Lange, vicepresidenta del PETA.

Lange señaló también el hecho de que, a pesar de estar siempre entre las mejor vestidas, jamás veremos a Penélope luciendo prendas de piel en sus estilismos.

La imagen del rostro y la espalda desnuda de la actriz en blanco y negro luce ya en una enorme marquesina de 21 metros de altura en pleno Madison Square Garden de Nueva York y muestra a una guapísima Pe que nos mira por encima de su espalda junto a la expresión en inglés ‘Mira a las pieles por encima del hombro’.

La pancarta coincide con la Semana de la Moda de Nueva York y tiene previsto aparecer también en anuncios similares en Londres, Milán y París… ¿por qué no uno también para su país natal?

La iniciativa ya cuenta con el apoyo de las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama, y de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, así como también con la colaboración de la cantante Pink, las actrices Charlize Theron, Eva Mendes y Pamela Anderson o la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, por ejemplo.

Campañas solidarias, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *