Película sobre la vida de Vicente Ferrer en La 1


Mañana, jueves 9 de enero, se estrenará en La 1 de Televisión Española una película sobre una de las personas más solidarias que hemos conocido. Vicente Ferrer recibirá un homenaje póstumo más gracias a la implicación de TVE y Ganga Producciones, que son las que más empeño han puesto para que conozcamos cómo fue la vida de Vicente Ferrer, una de las personas que más ha luchado por defender a los más débiles, por ayudar a los que más lo necesitan.

Imanol Arias será Vicente Ferrer

A partir de las 22:30 podremos ver a Imanol Arias encarnando a Vicente Ferrer. Veremos cómo transforma el desértico paisaje de Anantapur en tierra fértil para que sus habitantes puedan vivir mejor. Además, también veremos cómo convierte la casta de los dálits en ciudadanos de pleno derecho en un país donde siempre fueron considerados intocables.

La Fundación Vicente Ferrer sigue peleando sin su creador

El objetivo, cómo no, es el de concienciar a la gente para que la Fundación Vicente Ferrer pueda seguir luchando por erradicar la pobreza extrema en la India. No es un objetivo fácil, es verdad, pero entre todos podemos hacer que decenas de miles de personas vivan en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *