Pedalada solidaria para la escolarización en el hotel W de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El lujosísimo hotel W Barcelona, también conocido como el ‘hotel vela’, participará el próximo día 6 de noviembre en la campaña solidaria que organiza la cadena Starwood, a la que pertenece W Hotels.

‘Pedalea por Unicef’ es el nombre con el que se ha bautizado la campaña, en la que colabora también el club de Fitness DIR, que cuenta con un gran número de centros por toda la ciudad de Barcelona y que cederá 300 bicicletas para la actividad.

El objetivo: conseguir recaudar más fondos para ‘Schools for Africa’, el proyecto que llevan a cabo conjuntamente el Instituto Nelson Mandela y Unicef, para apoyar a 1.500 niños huérfanos o en situaciones difíciles en cinco escuelas de Sudáfrica para darles la oportunidad de llevar a cabo sus estudios, así como la formación de docentes en la zona.

Se calcula que más de 1.000 personas podrían acudir a esta cita para formar parte de la pedalada solidaria, en la que practicarán spinning dirigidos por técnicos de DIR en sesiones de unos 45 minutos.

En la plaza que hay al lado del hotel, la Rosa dels Vents, las ‘masterclasses’ de DiR tendrán como fondo maravillosas vistas del mediterráneo, música DJ en directo, y la posibilidad de premios (entre los que hay estancias en hoteles W de alrededor del mundo).

El pasado agosto, la cadena ya comenzó esta campaña ‘Road to Awareness’ en Italia, en la que 25 ciclistas recorrieron 360 kilómetros de la zona.

Se han organizado cuatro sesiones programadas a las 10, 11, 12 y 13 horas. Para participar, solo tienes que inscribirte en la página oficial de DiR (www.dir.cat).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *