Partido benéfico Real Madrid – Bayern de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Apenas quedan un par de semanas para que el Real Madrid y el Bayern de Múnich se enfrenten en un partido de gran importancia para ambos… Y no porque se jueguen el mejor puesto en ninguna clasificación, sino porque en realidad tendrán un intenso encuentro por una buena causa.

Sí, te estamos hablando de un partido benéfico entre ambos equipos: El evento es conocido con el nombre Corazón Classic Match 2011 ‘Juntos por África’ y tendrá lugar el próximo 5 de junio en el Santiago Bernabéu a las 19.30 horas.

En él no jugarán Cristiano Ronaldo, Pepe o Casillas, sino estrellas veteranas del club blanco de la talla de Zidane, Figo, Mijatovic, Suker, Butragueño, Redondo, Buyo o Santillana contra exgujadores alemanes como Brehme, Breitner, Rummenigge, Augenthaler o Makaay, por ejemplo.

Si ya de por sí este espectáculo futbolístico merece la pena, imagina el valor que adquiere cuando el objetivo no es solamente competir por un título sino por algo mucho más importante como la lucha por ayudar y mejorar la situación de las personas de los países más vulnerables en el mundo.


En este sentido, los beneficios íntegros conseguidos con la venta de las entradas para el partido serán destinados al ‘Proyecto África’ para el desarrollo de las escuelas sociodeportivas que promueve la Fundación Realmadrid en el continente.

Esta iniciativa solidaria de la Fundación Realmadrid cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid.

Una de las mejores cosas es, sin duda, que las entradas se ponen a la venta a precios muy económicos al alcance de cualquiera: Pueden costar 5, 10 o 15 euros en función de la ubicación y las localidades que prefieras en el campo.

Si no quieres perderte este encuentro entre el Real Madrid y el Bayern ya puedes conseguir tus entradas en la web oficial del club blanco (www.realmadrid.com), en las taquillas del Santiago Bernabéu (consulta horarios) o llamando por teléfono al 902 324 324.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *