Participar en el anuncio de Manos Unidas para 2012


¿Siempre soñaste con salir en televisión? Pues atiende a lo que te contamos, porque aunque en realidad no vayas a aparecer directamente en la pequeña pantalla sí que puedes formar parte del spot de Año Nuevo de la ONG contra la pobreza Manos Unidas.

Solo tienes que pensar cuál sería tu deseo personal o a nivel general y enviarlo a la entidad… Si quieres saber más atiende, porque te contamos todos los detalles.

Conseguir un mundo más justo es posible gracias a personas como tú, que valoran la situación del mismo y perciben la necesidad de un cambio de rumbo que coloque a todos de una forma más justa y equitativa en la balanza mundial, que siempre parece quedar a favor de los mismos.

¿Cuál sería tu deseo para conseguirlo en el próximo 2012? Plantéate la cuestión y comparte tu deseo con todo el mundo para ayudar a que los demás también se paren a pensar en ello al menos durante unos instantes… ¡Serás capaz de sensibilizar a cientos de personas!

Para ello solo tienes que utilizar la aplicación de la campaña en Facebook y enviar a través de la misma tu propio deseo a partir del inicio de la frase ‘Para este 2012 deseo…’. No obstante, debes recordar que solo podrás extenderte hasta los 140 caracteres como máximo.

Solo 21 de los 200 deseos más votados serán seleccionados para el spot de Mans Unides para TV3 y 8TV, por lo que lo mejor es que compartas tu propuesta con tus amigos para conseguir más votos y de este modo estar entre los primeros (aunque esto no te clasifique directamente).

El fin de las desigualdades norte-sur, educación para todos, la paz mundial, el fin de la crisis… ¿Cuál es el tuyo?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *