‘Orgullosos de Apadrinar’ con Ayuda en Acción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Voluntariado, donaciones, cooperación, compra de productos solidarios o de comercio justo… de entre las múltiples formas de colaboración para ayudar a las personas que más lo necesitan, el apadrinamiento de niños es siempre una de las más solicitadas por los que deciden cooperar.

Si eres uno más de los que nos sentimos ‘Orgullosos de apadrinar’ o si te gustaría sentirte de este modo echa un vistazo a lo que te contamos, porque Ayuda en Acción agradece tu generosidad de todo corazón.

Puede que sea por el hecho de conocer el rostro de la persona a cuya vida estamos contribuyendo, por asegurarnos de que un niño del mundo será un poco más feliz gracias a nosotros o por ese vínculo especial que se establece entre apadrinado y padrino o madrina, pero sea como sea apadrinar es una de las principales vías de donación económica. A pesar de lo que algunos todavía piensan, esta donación no solo ayuda a mejorar la calidad de vida del niño apadrinado en concreto sino también la de sus familias y las comunidades en las que viven para que la vida les sonría cada día un poco más.

Con un video promocional protagonizado por el galardonado José Coronado (Goya al Mejor Actor en 2012) y su hijo Nicolás, la campaña ‘Orgullosos de Apadrinar’ de Ayuda en Acción no solamente pretende difundir y promocionar esta forma de colaboración sino que además quiere dar a conocer el trabajo que desarrolla la entidad en las comunidades latinoamericanas más pobres y desfavorecidas en las que miles de niños necesitan tu colaboración.

Además de Coronado, la campaña tendrá varias fases en las que colaborarán otros personajes públicos, socios, voluntarios y trabajadores de la ONG que mostrarán su alegría por apadrinar. Todos estos spots se emitirán hasta el 31 de marzo en los canales de TV Fox, AXN, Calle 13, Cosmo y Discovery Max, pero también en Canal+, Canal Hollywood y Canal Cocina.

Como no podía ser de otra manera, la iniciativa también puede seguirse a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *