Ofertas de voluntariado en Facebook


La calidad de vida de miles de personas depende de que les dediques una pequeñísima parte de tu tiempo o que aportes una insignificante donación económica, y es que aunque no sea tu obligación sí que debería ser una responsabilidad social para todo aquél que ha tenido la suerte de nacer en un país como el nuestro.

Si te gustaría hacer algo por los demás pero no dispones de demasiado tiempo ni dinero estás de suerte, porque la ‘Fundación Hazloposible’ ha lanzado una nueva aplicación con la que abre una nueva vía para encontrar propuestas de voluntariado a través de Facebook, la red social más extendida en el mundo y que ya cuenta con más de 13 millones de usuarios en España.

La aplicación no es una causa social con la que colaborar en sí misma, sino una ‘plataforma‘ accesible desde tu propio perfil donde encontrarás un montón de oportunidades de voluntariado presencial u online para este próximo verano.

En la aplicación podrás encontrar ofertas según tu ubicación geográfica o tus preferencias así como actividades de participación vinculadas a la cultura, el ocio y el tiempo libre (a las que puede acceder cualquier persona).

En este sentido, cada vez que te sientas con ganas podrás buscar aquellas oportunidades que se adapten más a tu perfil o a tus objetivos solidarios de una forma fácil, rápida y entretenida y lo mejor… ¡Sin salir de tu constante pestaña de Facebook en el explorador!

La iniciativa supone un salto cualitativo en lo que a la oferta de voluntariado se refiere, y es que a veces en nuestra cómoda vida necesitamos que nos sirvan todo en bandeja para que lo recibamos de buen gusto y con ganas (¡incluso esto!).

La aplicación se encuentra disponible en http://apps.facebook.com/quepuedohaceryo/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *