Nocilla realizará el bocadillo más largo del mundo para combatir el hambre


Es posible que a lo largo de tu vida te hayas comido decenas de bocadillos de Nocilla, un clásico durante la infancia de muchos a la hora de la merienda, pero seguro que ninguno de los bocadillos que han pasado por tu vida se asemeja al que la popular crema de cacao de Nutrexpa tiene pensado realizar en unos días.

Y es que Nocilla pretende batir el récors Guiness elaborando el bocadillo más largo del mundo, una iniciativa totalmente solidaria, ya que se donará una parte del bocadillo (más de 2.000 porciones) a entidades benéficas, en el marco de la colaboración que el grupo Nutrexpa lleva a cabo con los Bancos de Alimentos de España. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta genial iniciativa de la marca española?

Objetivo: que nadie pase hambre este verano

Con este acto, que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Barcelona, se da inicio a una campaña solidaria que tiene el objetivo de conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria durante el verano. Y es que además de las porciones del bocadillo más largo del mundo, Nutrexpa donará 25.000 kilos de sus diferentes productos para ayudar a que ninguna persona se quede vacía durante la época más calurosa del año.

Bancos de Alimentos vacíos

Debido a la creciente demanda de las entidades benéficas, los almacenes de los Bancos de Alimentos de las distintas comunidades autónomas están prácticamente vacíos. Por su parte, Nutrexpa lleva colaborando 19 años con estas entidades, a las que ha aportado más de 800.000 tazones de Cola Cao, 20.000 kilos de galletas Cuétara, y otros miles de productos como La Piara o Miel Granja San Francisco. En total, la compañía ha donado más de 500 toneladas de sus productos a lo largo de este periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *