Ningún niño sin medicinas gracias a la Fundación Inicia y sus colaboradores


La Fundación Inicia, una ONG de cooperación y desarrollo con sede en Palma de Mallorca, ha organizado la 1º Vuelta al Mundo de Indoor Cycling por “Ningún niño sin medicinas”. La inciativa es sin duda muy loable, pues desgraciadamente muchos niños no tienen a su alcance las medicinas que en los países desarrollados son normales y corrientes.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha querido unir a la causa, que por cierto arranca el próximo 26 de mayo. Es el único centro colaborador de la provincia de Las Palmas, pero no estará solo porque se espera la participación de más de 15.000 deportistas. Estamos hablando del mayor evento deportivo y solidario de indoor cycling que se lleva a cabo en España.


Las instalaciones del Gran Hotel Atlantis Bahía Real son perfectas para llevar a cabo las actividades. Estas se organizarán en cuatro sesiones desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas. El objetivo no será otro que acumular los 40.076 kilómetros que hay que recorrer para dar la vuelta al mundo.

Para contactar con el Spa Bahía Vital para apuntarse hay que llamar al 928 53 71 55 o bien enviar un correo electrónico a gimnasio.spa.bahiareal@atlentishotels.com. ¡Te están esperando!

1 comentario

  1. Solicitó su apoyo urgente para la niña Camila del c. Sosa May,quien requiere inyecciones llamadas PAMORELYN y cuyo costo es sumamente alto ya que son de escasos recursos económi cos pues depende la niña de su mamá que es madre soltera ,radican en la comunidad de nuevo campechito, pertenecientes al mpio de cd Del Carmen,campeche,lo cual agradeceré la ayuda que le pueda brindar, Dios le bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *