Navidad es tiempo de solidaridad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

solidaridad
Sabe mal que tenga que llegar la Navidad para que la gente saque su mejor versión. Parece que cuando entramos en el mes de diciembre nuestro comportamiento se suaviza, como si la amenaza de recibir carbón nos animara a cambiar por completo.

España es uno de los países más solidarios del mundo, y para decirlo no hay que mirar a lo que los Gobiernos son capaces de hacer. Todo lo contrario, ya que Mariano Rajoy se lució recientemente diciendo que “una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada”.

Siempre hay que arrimar el hombro

Lo que quiero decir con esto es que las personas estamos preparadas para ayudar. Por eso somos de los países que más sangre donan y por eso se recopilan toneladas y toneladas de comida cada vez que hay una recogida de alimentos en los centros comerciales.

El ser humano es el único que puede salvar al ser humano. Hay que tender la mano a las personas que lo están pasando mal, que no son pocas. Eso de que la crisis se ha terminado no es real, porque todavía hay mucha gente sin trabajo. Puede que los datos macroeconómicos haya mejorado, pero la realidad de las familias es bien distinta.

Espero que esta Navidad sea igual o mejor que las anteriores, que la aprovechemos para limar asperezas con amigos y familiares que merece la pena recuperar. No hay nada como disfrutar del calor de las personas que tienen buen corazón. Personas que se preocupan por los demás y hacen todo lo posible para que se sientan bien.

3 comentarios

  1. Hola quiero x este medio solicitar repetuosame que si alguien puede ayudarme económicamente en verdad necesito ayuda ,soy padre de familia y en estos momentos no estoy trabajando y esto da mucha tristeza más en esta época de Navidad y no poder Ayudarle a mi familia es duro y triste pasar estas dificultades de la vida ,por eso les solicitó su ayuda…muchas gracias y que Dios les bendiga mil disculpas

  2. A Quien vea este comentarlo y este interesado darme una pequeña mano! en la vida todos somos de la misma materia,! Les cuento Hace Un año tuve un accidente’ y me dejó con una S en la columna y todos los discos con hernia del l 1 al s1 ‘es decir totalmente irrecuperable’ x eso y x x que no tengo empleo y tengo 3 chicos en el colegio! soy un padre desesperado Mi nombre es Juan . de Misiones y para colmo tenemos la contaminación del Dengue en mi provincia!!!! Saludos Att. A ustedes.Gente solidaria! ,

  3. hola . mi nombre Es carmen somos una familia con tres niños .por favor necesitamos ayuda solo pido ayuda alimentaria .. Aseo personal parais hijos .la verdad qe tenemos una situacion complicada . necesitamos un trabajo urgente para salir adelante . No es nada agradable la situacion agradeceria cualqier Ayuda . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *