Microdonaciones con Hazlo Posible


En una complicada época de crisis en la que prácticamente todas las personas han visto afectado su nivel económico y de vida, dejar un hueco para las donaciones solidarias parece más difícil que nunca.

Precisamente por eso, es el momento de buscar alternativas que propongan a la población realizar una aportación de una forma más fácil, rápida y económicamente adaptable a cualquiera. ¿La solución? Las microdonaciones a las que ya se ha sumado la Fundación Hazlo Posible.

Este sistema podría ser la clave del éxito de las donaciones del futuro, y es que cualquiera puede convertirse en microdonante para financiar los distintos proyectos solidarios y de interés mundial de cualquiera de las ONGs que participan en el proyecto.


Esta plataforma pretende convertirse en una nueva forma de recaudación de fondos para todas esas ONGs que han visto recortada su economía y, por tanto, también su capacidad de acción. En este sentido, ahora más que nunca se cumple eso de que cada pequeño granito de arena cuenta independientemente de la cantidad de dinero donado: Hazlo Posible es consciente de ello y, precisamente por eso, permite realizar pequeñas aportaciones a partir de 1€… ¿Todavía crees que la solidaridad no entra dentro de tus posibilidades?

Algunos de los proyectos solidarios que podemos ver en el lanzamiento de la web son algunos programas de la Fundación Tomillo de Madrid, para los niños con discapacidades de China de la ONG LWB España o para conseguir paneles solares en Mozambique gracias a tu donación para ONGAWA. Todos estos proyectos tienen un objetivo económico a alcanzar, la mayoría de ellos inferiores a los 5.000€.

El 100% de tu donación irá a parar directamente al proyecto, descontando únicamente la comisión que aplica Pay Pal por utilizar su forma de pago.

Ya ves, la crisis ya no puede ser una excusa para que no te rasques el bolsillo por quienes tanto lo necesitan… ¡conviértete en microdonante entrando en la nueva plataforma de Hazlo Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *