Mattel y Sara Baras se unen para ayudar a Aldeas Infantiles


¿Qué tienen en común Sara Baras, la empresa de juguetes Mattel y la ONG Aldeas Infantiles SOS? Muy sencillo: pretenden ayudar a los niños más necesitados del planeta.

Y es que la bailaora y Matttel donarán un euro a Aldeas Infantiles SOS España, asociación que desde hace muchos años vela por el bienestar de los niños más necesitados, por cada unidad vendida de la edición de la muñeca Barbie España, que conmemora el 35 aniversario de la llegada de Barbie a nuestro país.

Un vestido de inspiración flamenca

La nueva Barbie de Mattel luce un vestido de inspiración flamenca con volantes rizados y lunares e incluye un homenaje a la bailaora gaditana en el dorso de la caja, que invita a los niños a descubrir más sobre esta artista, que también colabora con otros proyectos solidarios, como la Fundación Síndrome de Down, la campaña “Cuenta conmigo contra la pobreza”, y otros proyectos para la donación de órganos o la lucha contra el cáncer.

Una pieza de coleccioncita

Además, en el marco de esta colaboración, Mattel creará una muñeca a imagen y semejanza de Baras, una pieza de coleccionista de la cual se producirán únicamente dos unidades en todo el mundo y que verán la luz tras las vacaciones de verano.

Muy ilusionados con la colaboración

Como era de esperar, desde Mattel se muestran muy satisfechos con la colaboración, o al menos es lo que afirma Elvira Sanjurjo, la directora de marketing de Mattel Iberia:

Estamos muy ilusionados con la colaboración. Sara se ha hecho a sí misma con gran esfuerzo y pasión por su trabajo, y pensamos que transmite un mensaje muy positivo a las niñas: todo es posible cuando crees en ti misma y luchas por lo que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *