‘Mapa de pequeñas acciones’ de Save The Children


Las redes sociales han transformado el modo de entender la comunicación, la información y hasta las relaciones sociales en el mundo. Tanto es así que, quién quiere dar a oír su voz en el mundo, no puede prescindir de estas herramientas comunicativas

Save The Children lo sabe y, precisamente por eso, ha lanzado una nueva iniciativa que pretende concienciar a la población de que cada granito de arena cuenta para hacer del mundo un lugar mejor.

Se trata del ‘Mapa de Pequeñas acciones’ de la ONG, una aplicación que pretende facilitar a las personas la posibilidad de ayudar comenzando por un simple click: A partir de aquí podrás ver, sobre el mapa del mundo, cada una de las acciones que lleva a cabo Save The Children para ayudar a los más pequeños.

Además, también conocerás algunas de las historias personales de los pequeños de estos países y hasta las pequeñas acciones solidarias que cada persona está llevando a cabo a nivel individual (no solo en nuestro país, sino en todo el mundo) por conseguir un mundo más justo en el que se respeten los derechos de las personas y, muy especialmente, los de los más pequeños.

En esta aplicación podrás dar tu opinión acerca de los problemas que afectan a estos colectivos, informarte y hasta hacer preguntas directamente a la ONG.

De este modo, la iniciativa tiene como objetivo sensibilizar cada vez a más personas, algo a lo que tú contribuirás solo con hacer clic en el ‘Me Gusta’ de la página para que tus conocidos también se interesen por la organización y por esta propuesta.

Personalidades del mundo de la cultura, el deporte o conocidos expertos de la red como Eduardo Galeano, Marc Gasol, Fernando Llorente, Maribel Verdú, Jane Fonda o Juan Gómez Jurado ya forman parte del ‘Mapa de Pequeñas acciones’ de Save The Children… Y tú, ¿a qué esperas para unirte a los casi 19.000 fans de la iniciativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *