Los famosos más solidarios del mundo

Angelina-Jolie-solidaria
Afortunadamente existe la solidaridad. Lo percibimos en el ambiente, ya que en el día a día vemos gestos muy bonitos que nos hacen volver a creer en la humanidad. No todo el mundo se comporta de forma egoísta y hay quienes están dispuestos a poner un granito de arena para que los demás vivan mejor.

Los famosos, como personas con influencia que tienen mucho dinero, pueden ayudar a esas personas que tanto lo necesitan a través de ONGs con las que pueden colaborar de forma activa o con donaciones esporádicas. Sea como sea, cualquier ayuda es bienvenida, así que se agradece que haya famosos como los que menciono a continuación.

Shakira

Shakira
La colombiana creó su propia fundación llamada Pies Descalzos para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia, su país natal. Unos 6.000 niños pueden comer, beber, recibir educación y vestirse gracias a ella, además de tener un techo en el que vivir.

Angelina Jolie

Angelina-Jolie
La exmujer de Brad Pitt es embajadora de ACNUR y viaja con asiduidad a África para conocer de cerca los problemas que tienen las personas que viven en el tercer mundo. Además, lo hace sin cámaras de por medio, demostrando que no tiene ninguna intención de aprovecharse de ello para mejorar su imagen. Es puro corazón.

Mel Gibson

Mel-Gibson
Este famoso actor, conocido por ser el protagonista de “Gladiator“, donó nada más y nada menos que 10 millones de dólares a hospitales en los que hay niños que están enfermos de gravedad.

David Beckham

David-Beckham
Sir David Beckham merece todo nuestro respeto por acciones que ha llevado a cabo para ayudar a los niños más desfavorecidos. Quiere que todos tengan una infancia feliz y es por ello que se ha dejado ver en más de una ocasión por una escuela de UNICEF en Sudáfrica.

Rihanna

Rihanna
La cantante de Barbados, una de las divas más destacadas del mundo de la música, creó en 2006 The Believe Foundation, una fundación cuyo objetivo es ayudar a niños que sufren enfermedades terminales. Además, la hemos visto participando en conciertos benéficos que recaudan dinero para luchar contra el SIDA y contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *