Los famosos más solidarios del mundo

Angelina-Jolie-solidaria
Afortunadamente existe la solidaridad. Lo percibimos en el ambiente, ya que en el día a día vemos gestos muy bonitos que nos hacen volver a creer en la humanidad. No todo el mundo se comporta de forma egoísta y hay quienes están dispuestos a poner un granito de arena para que los demás vivan mejor.

Los famosos, como personas con influencia que tienen mucho dinero, pueden ayudar a esas personas que tanto lo necesitan a través de ONGs con las que pueden colaborar de forma activa o con donaciones esporádicas. Sea como sea, cualquier ayuda es bienvenida, así que se agradece que haya famosos como los que menciono a continuación.

Shakira

Shakira
La colombiana creó su propia fundación llamada Pies Descalzos para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia, su país natal. Unos 6.000 niños pueden comer, beber, recibir educación y vestirse gracias a ella, además de tener un techo en el que vivir.

Angelina Jolie

Angelina-Jolie
La exmujer de Brad Pitt es embajadora de ACNUR y viaja con asiduidad a África para conocer de cerca los problemas que tienen las personas que viven en el tercer mundo. Además, lo hace sin cámaras de por medio, demostrando que no tiene ninguna intención de aprovecharse de ello para mejorar su imagen. Es puro corazón.

Mel Gibson

Mel-Gibson
Este famoso actor, conocido por ser el protagonista de «Gladiator«, donó nada más y nada menos que 10 millones de dólares a hospitales en los que hay niños que están enfermos de gravedad.

David Beckham

David-Beckham
Sir David Beckham merece todo nuestro respeto por acciones que ha llevado a cabo para ayudar a los niños más desfavorecidos. Quiere que todos tengan una infancia feliz y es por ello que se ha dejado ver en más de una ocasión por una escuela de UNICEF en Sudáfrica.

Rihanna

Rihanna
La cantante de Barbados, una de las divas más destacadas del mundo de la música, creó en 2006 The Believe Foundation, una fundación cuyo objetivo es ayudar a niños que sufren enfermedades terminales. Además, la hemos visto participando en conciertos benéficos que recaudan dinero para luchar contra el SIDA y contra el cáncer.

6 comentarios

  1. Muy buenas noches, agradezco mucho me pudean colaborar,tengo una Enfermedad Huérfana CLIPPERS que me fue diagnóstica luego de 11 años.
    Estube con un diagnóstico equivocado ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
    Ahora siento que mi cerebro y mis funciones diarias se han deteriorado demasiado, no tengo hijos, no soy casada; tengo mi Familia ( Mi Señora Madre que tiene ARTRITIS REUMATOIDEA CON HIPERTEROIDISMO, ERNIA DISCAL, Mi Hermano Mayor quien también está diagnosticado con unaa Enfermedad Terminal, mi Hermano Menor quien NO posee un Empleo Fijo para así poder colaborarnos mejor y así conseguir o dicho mejor TENER CASA PROPIA donde todos en Familia podamos habitar ya que no contamos con Ingresos Suficientes para optar para mejorar nuestra vivencia segura y segura dada nuestra Crisis en Salud!
    Agradezco mucho y ofrezco mis Oraciones a todas las personas que se unan y me puedan colaborar en mi solicitud de AYUDA HUMANITARIA .
    La Virgen los Acompañe!
    Éxitos!
    María Luisa R.F.

  2. buenas noches . soy de colombia tengo 67 años y mi esposo 87 y el sufre de anzahimer desde hace unos 12 años…lo que nos ganamos no nos alcanza para todos los gastos medicos , alimentacion , ropa , pago de servicios , . estamos pagando una casa en roldanillo valle … y estas deudas adquiridas no nos dejan dinero casi para comer…por eso acudo a ustedes para ver si por su medio alguna persona de buen corazon nos ayuda con dinero para cancelar nuestras deudas y asi poder que nos quede algo de dinero para poder vivir el resto de dias que Dios nos de …mil gracias y en espera de una hermosa noticia Dios los bendiga y cuide…mil DIOS LES PAGUE..

  3. Hola
    Buenas tardes.
    Vivo en Armenia – Quindio – Colombia, padre de familia de 52 años, esposo e hijo, hace mas de 5 años estoy desempleado, mi madre de 76 años necesita de mi cuidado al igual mis hijos, y mi señora, la verdad debemos mas de 8 meses de renta y estamos próximos al desalojo, nos alimentamos con mucha deficiencia y emocionalmente ya no damos mas.
    lo único que pido es la solidaridad del mundo que esta en mejores condiciones económicas, por lo menos para evitar el desalojo, cualquier valor seria para nosotros de gran BENDICIÓN.
    Pido la solidaridad, por favor, por favor
    Muchas gracias a todos.

  4. buenas tardes soy de colombia soy madre soltera con 4 hijos entre ellos 1 con discapacidad somos desplazados por la violencia y llevo mas de 9 años pidiendo una casa al gobierno y a diferentes personas ,fundaciones, organizaciones y muchas partes mas en fin pago arriendo la verdad no pido dinero solo que una o varias personas donen una vivienda digna yo quiero que ustedes sientan la experiencia de ayudar a otros a veces algunas personas que no tenemos

  5. buenas tardes soy de colombia soy madre soltera con 4 hijos entre ellos 1 con discapacidad somos desplazados por la violencia y llevo mas de 9 años pidiendo una casa al gobierno y a diferentes personas ,fundaciones, organizaciones y muchas partes mas en fin pago arriendo la verdad no pido dinero solo que una o varias personas donen una vivienda digna yo quiero que ustedes sientan la experiencia de ayudar a otros a veces algunas personas que no tenemos ni siquiera hay siquiera hay oportunidad de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *