Los famosos más solidarios de 2011 según ‘Do Something’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lady Gaga, Justin Bieber, George Clooney, Leo DiCaprio, Matt Damon, el matrimonio Brangelina… Hace unos días te contábamos cuáles habían sido las celebrities más implicadas con los problemas más graves que atañen al mundo, y hoy nos gustaría completar la lista de los famosos más solidarios de 2011 según la Fundación ‘Do Something’.

¿Quieres conocer quién ocupa los puestos del 10 al 20? Entonces sigue leyendo y entérate de quienes se preocupan por algo más allá de sus carreras profesionales.

Estos son los diez famosos que completan esta lista:

11. Shakira: La cantante colombiana no solamente es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF sino que además fue nombrada por Barack Obama como consejera de educación para los hispanos.También posee la fundación ‘Pies Descalzos’.


12. Ashton Kutcher y Demi Moore: A pesar de que su relación finalizó el pasado 2011 la DNA Foundation contra el tráfico de personas no lo hizo, y es que no solo presentaron algunos documentales sino que además han viajado para animar a los líderes de los países a que apoyen las políticas anti-tráfico.

13. Will.i.am: El miembro de The Black Eyed Peas ayudó a lanzar The Peapod Adobe Youth Voices Academies, que pretende conseguir un cambio social mediante el arte trabajando con los jóvenes.

14. Blake Shelton y Miranda Lambert: Ella ha colaborado contra la violencia domestica con Mary Kay Ash Charitable Foundation mientras que Blake participó en conciertos benéficos para el tornado de Missouri.

15. Nick Cannon: Ha producido y presentado los Halo Awards para premiar a los niños que ayudan a los demás, participó en Toys for Tots y fue la cara de la campaña ‘Stomp Out Hunger’ de Feeding America.

16. Lea Michelle: Se ha vinculado con los derechos de los animales compartiendo información con sus fans acerca de la crueldad animal y además.


17. Daniel Radcliffe: El famoso protagonista de ‘Harry Potter’ continúa con ‘The Trevor Project’, que ofrece ayuda para la prevención del suicidio para los jóvenes. La organización LGBT con la que colabora lo premió con el premio ‘Hero’.

18. Miley Cirus: Colabora con la ‘Starkey Hearing Foundation’ contra el bulling, pero también viajó a Haití para ayudar a los más necesitados tras el desastre así como participó en charlas para la prevención de la pérdida del oído.

19. Coldplay: No hace mucho realizó un concierto solidario en beneficio de la Kids Company y una comedia llamada Under 1 Roof.

20. Taylor Swift: La famosísima cantante donó un millón de dólares para la reconstrucción de Nashville y participó en numerosos conciertos benéficos. También colaboró con el ‘Tap Project’ de UNICEF.

3 comentarios

  1. soy arquitecto tengo la voluntad la pasion de poder ayudar en varias situaciones a nuestros y nuestras co ciudadanos pero la situcion economica pues me ata las manos la esperanza de consolidar un centro de acogida y capacitacion a la sociedad mas vulnerable niñes y adolecentes y ancianos darles una vida mas digna y daria todo mi tiempo para llegar a este objetivo a ver si alguien me da una mano
    atte. walter cabero castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *