Llavero osito solidario de UNICEF


Como habrá llegado a los oídos de muchos de vosotros, el presente 2011 es un año de celebración para el F
ondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF, y es que la entidad cumple 50 años de presencia en España.

Con motivo de esta celebración la entidad ya ha llevado a cabo varias acciones como la gala del pasado 15 de abril, la renovación de su página web y ahora también la venta de un bonito llavero con fines solidarios.

Se trata de un monísimo osito marrón de peluche convertido en llavero que como no podía ser de otra manera luce orgulloso una camiseta con el logo de UNICEF en la parte frontal. De este modo, el gesto solidario no consiste solamente en comprar el producto sino también en servir como medio de transmisión y sensibilización de todo aquél que echa un vistazo a tus ahora llamativas llaves.

Esta campaña ha sido lanzada especialmente para celebrar el aniversario de la entidad, pero no hubiera sido posible sin la colaboración de la cadena de supermercados UNIDE y sus tres marcas principales (UDACO, MAXCOOP y GAMA), que lo tendrán a la venta en sus casi 800 establecimientos en todo el país.

Hacerse con este simpático osito cuesta exactamente 6€, una cifra nada desorbitada para nuestros bolsillos y que sin embargo puede ser de gran necesidad para millones de niños y sus familias en cualquiera de los más de 150 países en los que trabaja la entidad.

UNIDE es ya un gran aliado de UNICEF, y es que desde que en 2006 comenzasen sus acuerdos de colaboración ambas han mantenido el contacto y las acciones solidarias mediante varias acciones.

Y tú qué dices, ¿vas a ir en busca de tu osito solidario?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *