Libro de cocina de famosos chefs españoles contra el cáncer


Los productos solidarios con la colaboración de algunos personajes famosos son una de las mejores maneras que entendemos de colaboración: los famosos contribuyen con su imagen o su talento, los compradores nos beneficiamos del producto mientras ayudamos a los demás y las personas con problemas reciben esa ayuda que necesitan gracias a los fondos conseguidos.

En esta ocasión te mostramos un producto solidario práctico y delicioso: se trata de ‘El gusto es nuestro, 155 recetas solidarias’, un libro que reúne los platos de algunos de los cocineros más famosos de nuestro país.

La iniciativa ha sido promovida por la Fundación por la Lucha contra el Cáncer ‘Leticia Castillejo’ y tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad que cada día se cobra la vida de muchas personas.


La obra recopilatoria incluye recetas de un montón de chefs españoles de gran reconocimiento como son Ferrán Adriá, Karlos y Eva Arguiñano, Carme Ruscalleda, el desaparecido Santi Santamaría, Martín Berasategui, Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, Mario Sandoval y Manuel de la Osa.

Por si no fuera suficiente, el libro también cuenta con recetas de la mano de más de 30 cocineros castellano-manchegos y conquenses que han colaborado con la entidad desde sus inicios.

Por el momento han salido a la venta 2.500 ejemplares, pero se prevé la reedición para la primavera dado el éxito que el libro ha tenido entre la población española a pesar de su elevado precio alrededor de los 48€.

Si quieres hacerte con uno o hacer un buen regalo práctico, útil y solidario solo tienes que pasarte por alguno de los 150 restaurantes que lo tienen a la venta o hacer tu compra a través de la web de la fundación (www.fundacionleticiacastillejo.org), donde encontrareis los datos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *