‘Las Bolachas de Pepe’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que debería ser de este modo todo el año, la Navidad llega cargadita de propuestas e iniciativas solidarias en las que tanto las personas de a pie como los más famosos ponen de su parte a favor de los más necesitados.

Hoy no vamos a hablarte de otro de los calendarios, viajes o donaciones solidarias de los famosos sino de un producto artesanal y solidario creado por el jugador madridista Pepe, que, probablemente cansado ya de su fama de jugador agresivo (o no), ha querido ‘endulzar’ su imagen por una buena causa.

Sí, porque parece que más allá de proteger a su equipo sobre el terreno de juego Pepe también quiere salir en la defensa de los niños más necesitados: lo hace con ‘Las Bolachas de Pepe’, unas galletas solidarias con esa divertida y tradicional forma de muñequito.


Disfrazadas de madridista y representando probablemente a él mismo, estas deliciosas galletas están hechas a base de jengibre y canela y han sido elaboradas por el portugués con la ayuda del prestigioso chef pastelero Alejandro Montes.

La venta de las mismas servirá para recaudar fondos para los programas y proyectos de la ONG ‘Niños Sin Culpa’ (www.niñossinculpa.org), que ayuda a los menores infectados por el VIH/sida en algunos de los países más pobres del mundo y más concretamente en la India.

También conocidas como las ‘Pepe futbolistas’, estas galletas artesanas estarán a la venta durante las dos próximas semanas Lástima que solo los vendan en la pastelería madrileña ‘Mamá Framboise’ (calle Fernando IV), porque de otro modo probablemente se recaudarían muchos más fondos para los pequeños que más lo necesitan.

A continuación te dejamos el vídeo del defensa del Real Madrid trabajando mano a mano con Alejandro Montes, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *