La bola de Amibola, un complemento solidario con el autismo infantil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Qué mejor momento para ser solidarios que durante la época de Navidad? Durante esas fechas son muchas las familias que no pueden disfrutar tanto como les gustaría y con un pequeño gesto podemos hacer mucho. Por ejemplo, podemos colaborar con el autismo infantil comprando la bola de Amibola, una marca a favor de las personas con esta enfermedad.

Amibola fue creado hace algo menos de un año por la diseñadora Jeannie Pascual Cornwall, madre de un niño autista y socia titular de ALEPH-TEA, la asociación para mejorar la calidad de vida de niños con autismo, a la que se destinan el 100% de sus beneficios. Ahora, y coincidiendo con su primer aniversario ha lanzado la que seguramente será una de sus propuestas más emblemáticas: una bola navideña.


Se trata de un disco de latón de 8 cm de diámetro, en el que se ha troquelado una ilustración alegórica y aplicado una laca mate de color dorado. La bola de Amibola se puede adquirir una a una o en packs de 3, 10 y 50 unidades. Aunque sabe la difícil situación económica que se está viviendo, la diseñadora confía en la solidaridad de la gente:

Las de 2012 serán unas navidades difíciles para mucha gente y la verdad es que no sé si están las cosas para vender algo que no es imprescindible. Pero creo que quien pueda colaborar en esto sentirá que está haciendo algo más que comprar un nuevo adorno. Colgar esta bola en tu árbol o enviársela a alguien es un pequeño gesto que refleja solidaridad, tolerancia y respeto por lo diferente.

La Bola de Amibola también ha sido pensada para que las empresas más solidarias puedan utilizarla para su felicitación navideña corporativa, personalizando el tarjetón que la acompaña con un mensaje que incluye la marca de la empresa en cuestión.


¿Quieres ser solidario con los niños autistas? Pues echa un vistazo a la web de Amibola, donde encontrarás más de 20 productos cuyos beneficios se donan íntegramente a ALEPH TEA

Solidaridad, , ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *