La aseguradora Aviva colabora con Aldeas Infantiles SOS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como siempre, los niños deben ser el colectivo más protegido en tanto que son también el colectivo más vulnerable y más expuesto a los factores externos que les afectan directamente. De hecho, en España unos 500.000 niños necesitan apoyo social y casi 40.000 son ingresados por malos tratos.

Para reducir en la medida de lo posible estas escalofriantes cifras, otra gran empresa española ha decidido tomar cartas en el asunto y colaborar para conseguir un futuro mejor para muchos de estos niños en nuestro país. Se trata de la compañía de seguros de vida y pensiones Aviva, que ha firmado un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS para impulsar el desarrollo y la mayor autonomía de estos niños.

El objetivo de la colaboración: impulsar el desarrollo a través del acogimiento, de la prevención y del fortalecimiento de las relaciones sociales y familiares de los niños en situaciones de vulnerabilidad, que pueden incluso afectar a su crecimiento personal.

Aviva colaborará como ‘constructor de futuro’ para el mantenimiento de las Aldeas Infantiles SOS de España, que llegan ya a ocho, y participará asimismo en labores de voluntariado corporativo, que pretende movilizar el talento de la plantilla de Aviva a favor del desarrollo social.

Los recursos aportados por la aseguradora podrán ir a parar a cualquiera de los 90 programas y centros que promueven la integración socio-laboral de estos niños y jóvenes.

La aseguradora Aviva ha decidido colaborar con esta organización privada de atención directa a la infancia (Aldeas Infantiles SOS) ya que creen imprescindible la labor de esta organización sin ánimo de lucro para el futuro de miles de niños por todo el mundo y también en España, donde ampara a más de 3.500 menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *