Ikea ofrece 90.000€ a proyectos por la infancia


El gigante sueco de la decoración es buen conocedor de la necesidad de contribuir para mejorar el mundo y, de paso, también su imagen. Sea cual sea su objetivo hay que reconocer que Ikea se merece el agradecimiento de todos por estar lanzando continuamente campañas y donativos para causas benéficas.

En esta ocasión, la compañía lanza una nueva edición del ‘Fondo IKEA Colabora’ de apoyo a iniciativas sociales en el entorno de sus tiendas… ¿tienes un proyecto interesante pero requieres un empujón? Infórmate, ¡tu causa podría ser una de las beneficiadas!

Se trata ya de la séptima edición de este Fondo Ikea Colabora, una convocatoria dirigida a todas las organizaciones sin ánimo de lucro españolas que tengan proyectos e iniciativas a favor de la infancia para mejorar la situación de los niños y sus familias en cuestiones de salud y educación. De este modo, los 90.000€ de los que dispone el fondo se dirigirán a lanzar el proyecto más interesante según entienda la entidad.

Para optar a esta importante inversión económica tu entidad debe tener experiencia previa en proyectos destinados a la infancia y desarrollarse en cualquiera de las zonas cercanas o de influencia en las que existe uno de los 14 grandes almacenes (en nueve comunidades autónomas) del Grupo IKEA en España.

La preselección de proyectos será realizada con la colaboración con la ONG Economistas sin Fronteras, valorados por el Comité de Sostenibilidad de IKEA junto con la misma entidad y escogido finalmente por los trabajadores de la casa, los clientes y los socios de Ikea Family.

Si quieres saber obtener más información (bases, formularios, etc.) o inscribirte puedes visitar la web de la iniciativa… ¡tienes tiempo hasta el 4 de abril!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *