Iberia Express se une a Unicef para apoyar a los niños sirios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La aerolínea Iberia Express se ha propuesto un reto que estamos seguros que va a conseguir: recaudar 5.000 euros en dos semanas para apoyar la campaña de “Agua urgente para los niños sirios” a favor de Unicef. Así, del 3 al 14 de julio, los más de 40.000 seguidores de la compañía en Facebook podrán colaborar a través de su participación en la campaña.

La emergencia en Siria es una de las crisis actuales más graves en el mundo. De hecho, está poniendo en riesgo la vida de 4 millones de niños sirios. Por eso, desde el inicio del conflicto, Unicef está trabajando en Siria y en los países vecinos donde se encuentran miles de refugiados para responder las necesidades más urgentes de las víctimas, que son el acceso al agua potable, servicios sanitarios y protección de la infancia más vulnerable.

Cómo participar

¿Cómo participar? Muy sencillo. Por cada seguidor de Facebook que se una a la campaña, Iberia Express donará 1 euro para la Emergencia actual en Siria, importe con el que la ONG podrá proporcionar agua potable para un niño durante un mes.

¿Me ayudas?

Por otro lado, Iberia Express será una de las primeras compañías aéreas en utilizar la nueva plataforma de crowfunding de Unicef Comité Español: “¿Me ayudas?”. La aerolínea invitará a sus seguidores a que participen en la campaña y realicen una donación particular a través de la plataforma, que irá íntegramente a Unicef.

El conflicto en Siria

El conflicto en Siria entra ya en su tercer año y pone en riesgo la vida millones de niños que están sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos. Desde Unicef trabajan dentro y fuera de Siria desde el inicio del conflicto proporcionando suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección. La falta de fondos amenaza la continuidad de su trabajo en la zona.

1 comentario

  1. hola mi nonbre es weimar florez tengo 40 años y toda la vida e trabajado paramuchas enpresas y e aprendido muchas coas y tengo un sueño que es montar mi propio negocio tengo muchos ideales como todo mundo para mejora nuestras vidas y poco a poco salir adelante con mi familia tengo 5 hijos que los amo y me aman y mi sposa que me apoyado en todo gracias a dios solo nesesito un enpujoncito para montar mi propio negosio grasias por su atencion y los felicito si deverda le an alludado un poco al los sueños de alguien mi corrreo es weimarflor@hotmil.com soy de colombia antioquia fijo casa 5703996 celular 3192914240 que dios los vendiga chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *