‘Hazloposible’ desde el móvil

Vivimos en una época de prisas, vamos corriendo de un lado para otro sin tiempo para reflexionar, sin pararnos a pensar en las cosas importantes. Te gustaría ser solidario y dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los demás, pero vives con los horarios y una rutina muy ajustada… No te preocupes, en estos tiempos de prisas y carreras también hay cosas buenas, como el acceso a muchos servicios a través del móvil. También se puede ser solidario a través del teléfono. Si tienes espíritu solidario, poco tiempo y un iPhone, la Fundación Hazloposible te permite estar informado y compartir tus ideas solidarias a través de una aplicación (http://hazloposible.mobi). ¿Fácil, no?

La Fundación Hazloposible es una fundación aconfesional sin ánimo de lucro que pretende lograr una sociedad más comprometida y participativa en la que cada persona y organización sea protagonista en la construcción de un mundo más justo y sostenible. Les mueven el compromiso, la diversidad, la energía y la creatividad y cada día trabajan para encontrar nuevos caminos y conectar a las personas bajo un objetivo común: la solidaridad. Son conscientes de la importancia de las redes sociales y la tecnología y por eso, además de la aplicación que acabamos de ver para el móvil, cuentan con varias webs como Hacesfalta.org o Canalsolidario.org.

Lo bueno de la aplicación Hazloposible para el iPhone es que puedes ser solidario en cualquier sitio y acualquie hora. Gracias a esta aplicación puedes mantanerte informado de las actividades solidarias que realicen tanto la Fundación como otras ONGs y puedes participar aportando ideas solidarias al canal de ideas. También puedes emitir consejos de tu especialidad profesional a las ONGs y organizaciones que seguro que les viene muy bien. Y si sacas un poco de tiempo libre ¡Apúntate al voluntariado online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *